TRIADA EVOLUCIÓN

Somos una empresa joven integrada por profesionales de gran experiencia.
Fundada con gran entusiasmo y visión innovadora, entendemos que el mercado inmobiliario necesita ofrecer un servicio profesional eficiente basado en la cercanía constante con el cliente.
La integridad, credibilidad y profesionalidad son nuestros valores para brindarle a vendedores, compradores e inquilinos la garantía que recibirán el más alto nivel de servicio al cliente.

NUESTROS PILARES 

Valoración exacta
Entendemos que la tasación es mucho más que tomar medidas y valorar por metro cuadrado. Vemos a la propiedad como un todo  y nos enfocamos en brindarle soluciones al propietario, acompañándolo y asesorándolo en todo el proceso de venta.
Nuestra experiencia y la amplia base de datos con la que contamos, nos permite llegar a una valoración justa que cubra las expectativas de una operación realizable.

Siempre a su disposición
Nuestro horario de atención es esencial para maximizar las oportunidades de visitar una propiedad, de hecho el 30% de nuestras visitas se llevan a cabo después del horario de trabajo y los fines de semana. 

Consejos de expertos
Se necesita habilidad, experiencia y amplios conocimientos para negociar con éxito el cierre de una operación.
A través de la formación y la experiencia de nuestro equipo de profesionales ofrecemos asesoramiento especializado tanto en el proceso de venta como en el proceso de compra. 

Formación continua
En un mundo en constante evolución, la formación intensiva y continua para todos nuestros profesionales es imprescindible para estar al tanto de las nuevas tendencias, necesidades y oportunidades del mercado inmobiliario.